Buscar este blog

lunes, 3 de agosto de 2009

Nada

Me levanto, aún desempleado
Miro mi billetera y veo que nada ha cambiado
Para que abrir la ventana, si no hay nada que ver
Triste es el panorama, muy diferente a la TV, donde todo marcha bien.
Mi vida un crucigrama, donde no cabe libertad
Le faltan letras a esperanza, error de la editorial
Ocres siguen las escuelas, donde martí se resigna indiferente
Ignorando la igualdad engreída
Mientras aparezco en Alma Mater formándome emergente.
No existiese Valera, De la Luz entonces Caballero
Vagando entre dialectos de centrales
Estaría don Ortíz junto a los negros
Buscando el eslabón que no aparece
Apostando lo instruido por los dioses
Sin Cortar el pan, mutilando sueños hechos peces
Y es que tengo nada, y a la vez veo que hay todo
No es un juego de palabras aunque suene de ese modo.
Bendito sea el aroma, que deja de la cuota mi café
Trazando en mi garganta, lo que mi día ha de ser
Nada, Tan amargo y enviciado padecer.
Nada, un sin talento obviándose mediocre
Tras unas líneas alcoholadas de placer
Dando el valor que solo tuvo aquel quijote
Y un falso líder casi muerto por reaparecer.
Nada, nada, nada en mi vida, solo sueños
Que vienen del norte en recesión
Deportando a los sureños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario